Júlia Vigas anuncia cambio de look y esto es lo que dice Elena Galera al respecto

Ambas influencers españolas se sometieron a cambios de apariencia que las dejaron espectaculares y no dejaron de recalcárselo entre sí.

Se acerca diciembre y con ello, vendrá un año de cambios donde se espera una vuelta a la normalidad que, aunque será diferente, traerá consigo novedades en todos los aspectos en la vida de las personas. Pero es muy pronto para tocar ese tema.

Júlia Vigas y Thiago Alcántara

Por ahora, con el mes de la Navidad, la atención se va a las compras, la decoraciñon, la ropa, la comida y por supuesto, a los cambios de look, una manera sencilla pero infalible para decirle adiós a viejas costumbres y creencias y darle la bienvenida a lo nuevo.

Con esto, Júlia Vigas, esposa del jugador del Liverpool FC de la Premier League de Inglaterra, Thiago Alcántara, decidió impresionar a sus seguidores con su reciente cambio de apariencia, donde se le nota una cabellera mas corta, aunque mantuvo el color de siempre.

Vigas no sólo posteó una, sino varias fotos unidas en un collage, donde posaba en diferentes posiciones, pero siempre dejando que su pelo tuviera el protagonismo, enseñándolo como pudo, y si quería que notaran ese cambio, pues logró su cometido.

Los comentarios de los fanáticos no se hicieron esperar, todos estuvieron de acuerdo con que lucía preciosa, pero uno de ellos destacó entre tantos y es el de la española Elena Galera, su amiga y esposa de Sergio Busquets, quien hace poco también pasó por el salón de belleza y el resultado fue espléndido.

Rebeca González

Periodista. Soñadora. Amante de la psicología, las películas de Studio Ghibli, el rock, el café, los animales y por supuesto del jogo bonito.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias