Karla Mora sacude a México con un apasionado beso a Memo Ochoa Karla Mora sacude a México con un apasionado beso a Memo Ochoa

Karla Mora sacude a México con un apasionado beso a Memo Ochoa

La modelo oriunda de Guadalajara y el arquero del América revolucionaron las redes sociales con un beso furioso. 

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Karla Mora y Memo Ochoa son unas de las parejas más consolidadas en el ambiente del fútbol. Fruto de su relación nacieron sus tres hijos conforman una familia muy unida, típica de revista. 

La modelo oriunda de Guadalajara y el jugador de la Selección de México que milita también en el América siempre logran llamar la atención. Pues son admirados por los fanáticos de la influencer que cosecha casi 59 mil seguidores. 

Karla Mora y Ochoa lograron causar una verdadera revolución en redes sociales al compartir una foto en la que se los ve dándose un beso sumamente apasionado. La química que existe entre ellos traspasa la pantalla y despierta interés en el público. 

Foto: Instagram @kamo01

Es evidente que en todo este tiempo Memo Ochoa se consagró no solo en su vida profesional como arquero de fútbol en México y Europa sino además en su vida personal con esta mujer que aún hasta el día de hoy mantiene a su lado y sus tres hijos.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias