Karol G enseña el makinón de espalda y James Rodríguez se eriza al verla Karol G enseña el makinón de espalda y James Rodríguez se eriza al verla

Karol G enseña el makinón de espalda y James Rodríguez se eriza al verla

La cantante colombiana deslumbró al jugador con sus dotes de Bichota sin medida.

Karol G lleva tiempo ausentándose de las redes sociales, especialmente de Instagram donde siempre sorprendía con imágenes de lo Bichota que luce.

Sin embargo, parece que James Rodríguez no pierde el tiempo y estuvo stalkeando las fotos antiguas de la cantante colombiana...¡Y en más de una se le escapó un like!

La relación entre ambos es todo un misterio. Hay quienes aseguran que entre Karol G y James Rodríguez hubo mucho más que solo buena onda, pero lo cierto es que solo hay una fotografía juntos y parecen más amigos, que pareja.

De la manera que sea, eso no quita que James Rodríguez ande haciendo de las suyas cuando extraña ver publicaciones de la Bichota. Así fue como se dejó encantar por los dotes de Karol G, en una publicación donde ella desplegó sus mejores poses para enamorarlo.

Como era de esperarse, las repercusiones están a la orden del día y ese like de James Rodríguez no hizo más que potenciar las versiones de que entre él y Karol G hay ganas de que pase mucho más.

Si ya ha ocurrido o no, es todo un misterio. Mientras tanto, James Rodríguez se saborea con las deliciosas publicaciones que Karol G hace para sus millones de seguidores.

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias