Karol G logra enamorar a James Rodríguez enseñando su hermosura Karol G logra enamorar a James Rodríguez enseñando su hermosura

Karol G logra enamorar a James Rodríguez enseñando su hermosura

Karol G se puso de espalda y logró que el mismísimo James Rodríguez se erizara al verla.

Karol G anda haciendo de las suyas en las redes sociales, allí donde James Rodríguez se ha mostrado como su mayor fanático. Es que el jugador lleva tiempo sin poder quitarle los ojos de encima y eso ya empieza a ser por demás notorio.

A través de su perfil, la cantante colombiana sacó a relucir sus encantos de espaldas, lo que ha dejado al jugador del Al Rayyan con ganas de ver mucho más de la cuenta. Especialmente ahora, que ha quedado afuera del Mundial y tendrá mucho más tiempo libre para aprovechar.

Basta con ver la publicación en cuestión para darse cuenta que más de uno cayó rendido a los pies de sus encantos.

Como era de esperarse, el like de James Rodríguez no tardó en hacerse presente, siendo uno de los primeros en regalarle su corazón como prueba de lo mucho que le ha encantado verla posar de esa manera.

Se trata de una de las tantas interacciones que ambos han mantenido en las redes sociales, potenciando los rumores de que andan juntos.

Si bien nunca lo han confirmado, lo cierto es que fueron vistos pasándosela demasiado bien en un viaje que James Rodríguez hizo a Colombia durante sus vacaciones.

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias