Karol G y una picante fotografía que tiene a James Rodríguez como loco

Karol G y una picante fotografía que tiene a James Rodríguez como loco

La cantante colombiana se paseó enseñando sus encantos y James Rodríguez se rindió a sus pies.

Hace tiempo que se viene comentando sobre la buena onda que tienen James Rodríguez y Karol G en las redes sociales, allí donde millones de personas son testigos de los intercambios de likes que mantienen en sus fotografías.

En más de una oportunidad, ha quedado en evidencia lo mucho que le encanta al jugador del Al Rayyan ver a la cantante colombiana enseñando sus encantos...Pero esta vez se ha cuidado.

Atento a todo lo que se andaba comentando sobre lo que James Rodríguez hacía en las fotos de Karol G, al verla enseñando de más, el jugador atinó a cuidarse y, al menos en esta oportunidad, no darle like...¡Y así evitar despertar más sospechas!

Otra de las razones que se manejan sobre los motivos por los cuales James Rodríguez no le regaló su like es que él anda bien concentrado en dar lo mejor de sí dentro del campo de juego. Sin embargo, al seguir a Karol G en su perfil, fue uno de los millones que no se perdió de esta apuesta.

De la manera que sea, Karol G sigue haciendo de las suyas...¡Y James Rodríguez le dio su visto bueno! 

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias