Kendra Lust hace de las suyas en OnlyFans Kendra Lust hace de las suyas en OnlyFans

Kendra Lust hace de las suyas en OnlyFans

Kendra Lust hace de las suyas en redes sociales y no deja de sorprender a James Rodríguez. 

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Kendra Lust logró que su nombre llegara al mundo del deporte y, al menos en esta ocasión, el motivo no está relacionado a su desempeño en la industria del cine para adultos. Ella acaparó toda la atención luego de haberle enviado mensajes a James Rodríguez, el jugador del Al Rayyan por el cual ella se desvela.

La primera interacción que unió a Kendra con James fue cuando él sufrió una molestia en su zona íntima, lo que lo imposibilitó a seguir jugando por algunos partidos. "Espero que estés bien", fue el mensaje que la actriz le dedicó al jugador ¡de manera pública y armando tremendo revuelo!

Desde ese entonces, Kendra Lust anduvo lanzando picantes postales que la tiene como protagonista ¡y muchos juran que se las tomó pensando en James Rodríguez!

Ella soñó durante mucho tiempo con que el jugador del Al Rayyan la llene de likes pero, al menos por ahora, eso no ha ocurrido. Caso contrario Kendra Lust dedica un curioso gesto en sus redes sociales que según sus fans en comentarios está dedicado al futbolista. 

Foto: Instagram @kendralust

Hasta donde se sabía, James Rodríguez estaba en pareja con Shannon De Lima, pero lo han estado siguiendo rumores de separación. Sin embargo, por el momento no se ha animado siquiera a enviarle un like a Kendra Lust.

Eso no quita que, puertas para adentro, haga de las suyas para dejarla contenta...¡Aunque eso es pura especulación de sus fanáticos! En Internet Kendra Lust se vuelve tema de conversación con sus fotos para deleite. A diario cautiva a sus seguidores con sus posteos en Instagram y su contenido en OnlyFans.

Con esta foto Kendra Lust dejó claro, una vez más, por qué es considerada una de las mujeres más bellas del ambiente. Además no dejó nada a la imaginación pues la tela deja ver todas sus curvas fruto de sus arduas y candentes rutinas de entrenamiento.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias