Koeman a punto de irse de Barcelona, y a Marcelo Gallardo le llegan buenas noticias

Koeman a punto de irse de Barcelona, y a Marcelo Gallardo le llegan buenas noticias

Ronald Koeman ha estado recibiendo muchas críticas por parte hasta de los mismos seguidores del Barcelona, es por ello que se ha estado empezando a rumorear su posible salida y la llegada de Marcelo Gallardo.

El Barcelona FC, sin duda alguna ha estado empezando a decepcionar aún más a sus seguidores, pues, este equipo significaba una victoria segura hace unos años atrás, sin embargo, hasta con equipos poco aplaudidos ha estado decepcionando.

Ronald Koeman

Recientemente, el Barcelona decepcionó a sus seguidores luego de que empataran 1-1 contra el Cádiz, al minuto 89 del partido, demostrando de esta manera que la manera de juego que actualmente tienen no es la mejor de su historia.

Ahora, no es sólo la directiva del equipo que mira con reojo al entrenador, Ronald Koeman, también son sus seguidores los que están empezando a criticar este modo de juego que está poniendo en riesgo la reputación de este gran equipo.

Las críticas sin duda empezaron a volverse más frecuentes luego de la terrible derrota ante el París Saint Germain, y ahora, vuelven tras este penoso empate.

Se ha estado hablando mucho acerca de sacar a Koeman del equipo, sin embargo, esto no sucederá, lo más probable es esperar la asunción del nuevo presidente del Barcelona FC, hasta ahora, las puntuaciones han apuntado a Joan Laporta.

Marcelo Gallardo

Los rumores indican que posiblemente Laporta le pida la renuncia al tan criticado Ronald Koeman, y ofrecerle la oportunidad de dirigir a Marcelo Gallardo el “Muñeco” de River Plate que ha obtenido muy buena reputación.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias