Koeman define la temporada ¡va por La Liga! Koeman define la temporada ¡va por La Liga!

Koeman define la temporada ¡va por La Liga!

El entrenador blaugrana asegura que la Champions llegará en su momento

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, destacó durante la rueda de prensa previo al enfrentamiento contra la Real Sociedad los objetivos que tendrá el club para la presente temporada, aunque no fueron bien recibidas por los fanáticos, debido a que se tratan justamente sobre la Champions League.

Al ser preguntado sobre sus aspiraciones para el torneo continental de este año, el estratega resaltó que deben centrarse principalmente en La Liga de España, siendo un poco más prudente con la Champions, competencia que tiene actualmente como campeón al Chelsea inglés.

"La Champions es otra cosa. Hay que pensar más en la propia liga, y en ese sentido somos un equipo fuerte. La Champions es otra cosa. Hay equipos que han ganado Champions sin tener el mejor equipo del mundo. Hay que coger confianza. El inicio de liga es importante", expresó el entrenador neerlandés.

El Barcelona resultó bastante afectado al no poder ganar la liga, que terminó siendo para el Atlético de Madrid, por lo que sus esfuerzos se han centrado en volver a ser los reyes de España.

En cuanto a la Champions, el club azulgrana también salió de una mala forma, debido a que el París Saint Germain (PSG) vapuleó a los españoles 5-2 en el global.

Ahora el Barcelona se ve mucho más afectado por la crisis económica que enfrentan y con la salida de Lionel Messi, por lo que viven uno de los momentos más complicados de los últimos años, aunque Koeman resaltó que la salida del argentino ya es cosa del pasado.

"Messi es el pasado y hay que vivir el presente: tenemos una plantilla fuerte", concluyó.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias