Koeman pasó la escoba, armó la lista negra de Barcelona y estalló el escándalo

Koeman pasó la escoba, armó la lista negra de Barcelona y estalló el escándalo

Ronald Koeman desde que asumió su rol como entrenador de Barcelona mostró tener personalidad para tomar decisiones importantes, aunque involucren a jugadores con una importante historia en el club.

A partir de la llegada del holandés, Luis Suárez se fue al Atlético de Madrid, Arturo Vidal al Inter de Milan, Nelson Semedo a los Wolves e Ivan Rakitic al Sevilla.

Ronald Koeman

El neerlandés sigue depurando el plantel de cara a la próxima temporada y espera tener varias salidas más confirmadas para tratar de imponer su estilo con sus jugadores favoritos.

Quienes tienen un pie y medio fuera del conjunto catalán son Samuel Umtiti, Junior Firpo, Matheus Fernandes, Philippe Coutinho y Martin Braithwaite.

Esa lista negra entregada por Koemana Laporta podría tener futbolistas adicionales y uno de los que está en estudio es nada menos Antoine Griezmann, cuyo futuro vuelve a tambalear tras la derrota con el Real Madrid por La Liga.

El francés tiene varios pretendientes pero su preferencia es ir a jugar a París Saint Germain o volver al Atlético de Madrid.

Ronald Koeman

Información tomada de Depo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias