Koeman sabe que se juega la ropa en la Champions

Koeman sabe que se juega la ropa en la Champions

Las derrotas ante Bayern Munich y Benfica obligan al Barcelona al triunfo este miércoles por la Champions League, para Koeman, jugarse lo que le resta.

Tras haber perdido sus dos primeros partidos contra el Bayern Munich y Benfica ambos por  3-0, el Barcelona se juega su futuro en la Champions League el miércoles contra el Dinamo de Kiev, afirmó este martes su técnico, Ronald Koeman.

"Mañana nos jugamos nuestro futuro en esta Champions. Después de dos partidos perdidos, nos toca ganar, no hay otra", dijo Koeman este martes en rueda de prensa.

"Tenemos que ganar para tener opciones de pasar. No hay otra que ganar el partido, sabemos lo que tenemos que hacer. Sumando puntos es la única manera de pasar esta fase de la Champions".

Las estadísticas no juegan a su favor,  ya que en caso de sufrir una nueva derrota en el Camp Nou, las posibilidades de pasar a octavos casi que desaparecen, solo el Newcastle en 2002 y el Atalanta en 2019 lograron pasar de la fase de grupos tras perder sus tres primeros encuentros.

"Los demás equipos son grandes equipos, han mejorado mucho, y el Barça en los últimos años ha bajado su nivel. No sé por qué, porque yo solo puedo opinar sobre el tiempo donde yo estoy, pero es la realidad".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias