Koeman sigue esperanzado por el futuro de Lionel Messi en Barcelona

Koeman sigue esperanzado por el futuro de Lionel Messi en Barcelona

Antes de iniciar el partido ante PSG, el entrenador de Barcelona se mostró satisfecho con la increíble actuación de Lionel Messi dentro del equipo.

Llegó la algarabía de muchos aficionados, pues, los partidos de ida correspondientes a los octavos de final del enfrentamiento entre UEFA Champions League contra Barcelona quienes se preparan para afrontar un compromiso realmente fuerte contra París Saint-Germain.

Lionel Messi

Este martes se desarrollará en el Camp Nou, la formación catalana que intentará cosechar un resultado positivo que lo deje bien parado ante la serie en Francia. Mientras que Lionel Messi continúa siendo uno de los temas más polémicas hasta el momento.

El delantero argentino sigue sin decidirse sobre su futuro a pesar que todos los indicios apuntan hacia su salida a mitad de junio. Sin embargo, Ronald Koeman entrenador neerlandés de Barcelona, marcó el futuro al crack argentino y mostró su entusiasmo con respecto a su fichaje en la institución.

“No sé si la intención de los jugadores de PSG ha sido desestabilizar a Messi, no es mi tema. Mi tema es preparar a los jugadores y Messi es jugador del Barcelona” comenta con alegría el director técnico.

Lionel Messi

“Yo tengo muchísimas esperanzas de que Messi siga como jugador del Barcelona” enfatizó Koeman dejando muy claro que espera que Messi siga en el equipo más allá del mes de junio.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias