Kylian Mbappé se aleja del fútbol y en el vestuario del PSG no lo perdonan

Kylian Mbappé se aleja del fútbol y en el vestuario del PSG no lo perdonan

Kylian Mbappé decidió colgar los botines del PSG, al menos por un tiempo y parece que eso ya está dando de qué hablar en el vestuario del equipo francés.

Parece que Kylian Mbappé no tiene el más mínimo interés en perder el tiempo y se nota. En medio de todos los rumores sobre su futuro en el PSG, el jugador decidió que es momento de ir por nuevos horizontes.

Las ausencias de Mbappé en algunos partidos hizo que se desataran todo tipo de rumores acerca del futuro del jugador. Y aunque todo se debió a una lesión, las especulaciones estuvieron a la orden del día.

Tras las derrotas que le valió de unas cuantas burlas al PSG y más aún a Neymar, Kylian Mbappé ya estaría haciendo de las suyas lejos del fútbol.

Según trascendió entre sus seguidores más fieles, Kylian Mbappé ya tiene firmados distintos contratos con exclusivas marcas ¡para lucir sus destrezas como modelo! Claro que no es la primera vez que lo haría, ya que muchas marcas se pelean por vestirlo y contar con él.

Al parecer, si Kylian Mbappé no gana como jugador de fútbol ¡lo hará como modelo de marcas y no solo deportivas! Eso, según dicen, habría despertado los celos de algunos compañeros ya que él es el preferido de muchas firmas, incluso por encima de Neymar. 

Un Mbappé todoterreno que sabe potenciarse y salirse con la suya.

 

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias