La Juventus paso a cuartos de final tras un partido bastante sufrido

La Juventus paso a cuartos de final tras un partido bastante sufrido

El día de ayer se jugo el partido por el pase a los cuartos de final de la Copa Italiana, encuentro que se dio entre la Juventus de Turín y Genoa que finalizó 3-2 a favor de la Juventus.

La Juventusde Turín de Andrea Pirlo, ganó tras un largo partido ante el Genoa 3-2, un encuentro bastante sufrido, en el cual el Genoa pudo ser goleado en el primer tiempo, pero aguantó e inquieto a lo plantilla de AndreaPirlo.

AndreaPirlo decidió darle un descanso a su jugador estrella CristianoRonaldo, para algunos, una decisión arriesgada, pero finalmente acertada, debido a que el suplente del portugués, el sueco DejanKulusevski marco el primer gol del partido en el minuto 2.

Luego se notó a una Juventus bastante acelerada, buscando sentenciar el encuentro, la cual tuvo numerosas ocasiones para hacerlo y fue en el minuto 23 que el español ÁlvaroMorata preciso el 2-0.

Este 2-0 daba un respiro a la Juventus, tranquilidad que duro poco debido a que en el minuto 28, el italiano LennartCzyborra anotó el primer gol de Genoa, para acercarse a solo un tanto, llegando así el descanso con una ventaja mínima para la Juve.

A pesar de que se avizoraba que para el segundo tiempo pronto vendría el 2-1, frente a un Genoa que mostraba resistencia, la juve intentaba todas para ganar el encuentro en el tiempo reglamentario, en el minuto 74 se empató el partido gracias a FilippoMelegoni y puso la eliminatoria más interesante.

Antes de que culminara el tiempo reglamentario, AndreaPirlo optó por ingresar al delantero CristianoRonaldo, pero ni el astro logró evitar que se diera la prórroga. Fue al final de la primera parte de la prórroga que HamzaRafia logró el 3-2 en el minuto 104. Un gol que fue definitivo y dio a la JuventusdeTurín un pase a los cuartos de final bastante sufrido.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias