La MLS da el "Sí" a Messi para cumplir el sueño de su vida

La MLS da el "Sí" a Messi para cumplir el sueño de su vida

“Siempre tuve la ilusión de disfrutar y vivir la experiencia en Estados Unidos, vivir lo que es la Liga... Después si pasa o no, no lo sé", declaró el histórico futbolista de 33 años

El canal de televisión español La Sexta transmitió este fin de semana una entrevista exclusiva que realizó a Lionel Messi. En ella, el argentino hizo varias revelaciones, incluida una en la que habla de cuál es el sueño que tiene para terminar su más que exitosa carrera futbolística.

Messi sueña con vivir alguna vez en Estados Unidos

El capitán del Barcelona dejó abierta la posibilidad de jugar algún día en la Major League Soccer de Estados Unidos. En la MLS han pasado figuras de la talla de David Beckham, Andrea Pirlo, David Villa, Kaka y Zlatan Ibrahimovic, entre otros.

Siempre tuve la ilusión de disfrutar y vivir la experiencia en Estados Unidos, vivir lo que es la Liga... Después si pasa o no, no lo sé", declaró el histórico futbolista de 33 años. Con ello, crecen las especulaciones de su posible salida del Barcelona a final de temporada, cuando se termina su contrato.

Tras su confesión, la cuenta de Twitter de la MLS en español le envió un mensaje bastante directo al ‘10’. “Por aquí serás siempre bienvenido, Leo”, se lee en un tuit, acompañado con una fotografía del futbolista y su frase respecto a la intención de jugar en Estados Unidos.

Ahora, aunque Messi posiblemente deje al Barcelona en junio, antes de jugar en la MLS sus destinos más probables son Manchester City, en donde se reencontraría con Pep Guardiola; o París Saint-Germain, club en el que milita su amigo Neymar.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias