¿La afición ya se olvidó de Chicharito y lo cambió por Funes Mori?

¿La afición ya se olvidó de Chicharito y lo cambió por Funes Mori?

En redes sociales, algo poco confiable por los constantes cambios de ánimo, festejaron la labor del Mellizo, pues pese a ser abucheado al ingresar de cambio, supo cambiar ante Honduras.

La Selección Mexicana dio una exhibición en el Estadio Azteca tras derrotar por 3-0 a Honduras, donde a pesar de sufrir por momentos, supieron llevarse los 3 puntos. Funes Mori fue protagonista por el amor-odio de la afición.

El delantero de Rayados de Monterrey ha sido duramente e injustamente cuestionado luego de tener algunas actuaciones con el combinado tricolor donde no se le dio el gol y esto, había molestado a los aficionados, hecho que le provocó ser abucheado esta noche.

Cerca del minuto 70, Gerardo "Tata" Martino hizo un cambio triple donde mandó a Funes Mori a la cancha. La afición lo recibió con silbidos pero esto no preocupó al Mellizo, ya que minutos más tarde marcaría su gol y con ello llegaría la paz con los aficionados, que claramente aguantarán hasta otro momento donde se les termine la paciencia.

En redes sociales se desencadenó una ola de comentarios tras el gol de Rogelio Funes Mori, pese a que no estaba dentro de los queridos de una afición que cambia permanentemente y solamente le interesa ganar, le pidieron perdón por atacarlo tanto, ya que incluso se lo comparaba con Chicharito Hernández.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias