La candente foto de Helga Lovekaty y su amiga en la playa que sorprende a todos

La candente foto de Helga Lovekaty y su amiga en la playa que sorprende a todos

Helga Lovekaty y su amiga parecen volver loco a todos sus seguidores con esta candente foto.

La popular modelo rusa Helga Lovekaty, sigue haciendo de las suyas en sus redes sociales, pero, esta vez lo ha hecho junto a su amiga con esta candente foto en la playa.

Helga Lovekaty

Helga Lovekaty incluso ha pasado los límites con sus extravagantes videos y fotos que publica a diario, pero que, a su vez, le siguen sumando y sumando seguidores.

Lovekaty es conocida por ser la fanática “número uno”, del futbolista colombiano, James Rodríguez, pero, ella parece estar sorprendiendo más a sus seguidores por sus candentes fotos.

La modelo publicó en su cuenta de Instagram oficial una foto en la que se encuentra en la playa junto a su amiga, pero lo curioso es, como se ven y donde están sentadas. Mira la foto aquí.

Helga Lovekaty

En su foto se ve a Helga y a su amiga con dos hermosos bañadores, mientras que su amiga está sentada en sus piernas, lo que hizo enloquecer a sus seguidores.

En su publicación la atrevida modelo escribió lo siguiente: “Se hacia donde estas mirando”. Haciendo enloquecer mucho más a sus seguidores por sus atrevidos comentarios.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias