La candente y polémica foto de Ann-Kathrin Götze que está dando de qué hablar

La candente y polémica foto de Ann-Kathrin Götze que está dando de qué hablar

Ann-Kathrin Götze ha hecho enloquecer a todos sus seguidores por una candente y polémica foto que subió en sus redes sociales y está dando de qué hablar.

La popular modelo y esposa del futbolista Mario Götze, Ann-Kathrin Götze, está dando de qué hablar al publicar una candente foto en sus redes sociales usando un impresionante y hermoso vestido acostada.

Ann Kathrin

Mario Götze se casó con Ann-Kathrin en 2018, el cual tuvieron una gran celebración familiar, algo que cualquier persona quisiera vivir, pero de manera muy íntima.

Ann Kathrin, parece haber puesto a un lado a su esposo Mario, mientras se encuentra concentrado con su equipo, para ella usar este impactante vestido.

La modelo publicó en sus redes sociales una candente y polémica de ella en la que se la ve acostada con un hermoso vestido blanco, mientras que de fondo se veía esto. Mira su foto aquí.

Ann Kathrin

En su foto se ve a Kathrin acostada en un mueble y de fondo una gran cantidad de vinos, por lo que ella pregunta a sus seguidores: “Vino alguien?

Su foto hizo enloquecer a sus seguidores por la manera en la que luce, los cuales no dudaron en comentarle lo hermosa y bella que se ve usando ese vestido.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias