La chilena Daniella Chávez se sacó la amargura de la derrota de la manera más inesperada La chilena Daniella Chávez se sacó la amargura de la derrota de la manera más inesperada

La chilena Daniella Chávez se sacó la amargura de la derrota de la manera más inesperada

Tras la caída de la Selección de Chile ante Argentina por las eliminatorias, la modelo Daniella Chávez tomó una drástica decisión.

Por:  Redacción Pasión Fútbol

La Selección de Chile cayó derrotada ante Argentina por 2 a 1 por las eliminatorias y una de las chilenas que más lo padeció fue la modelo Daniella Chávez.

Ella es sin dudas una de las influencers más futboleras e incluso participa activamente de la actividad ya que es dueña de un equipo llamado Rancagua Sur, y además es una fiel seguidora del O´Higgins.

Y también suele ser muy activa comentando los partidos de la Selección de Chile en su cuenta de Twitter, donde tiene una gigantesca audiencia.

Desde hace un tiempo ya, Daniella Chávez viene siendo muy crítica de todos los responsables de "La Roja", especialmente de los dirigentes y del técnico Martín Lasarte, y también de varios jugadores.

El año pasado, ante una serie de resultados adversos, Daniella Chávez ya se lamentaba de que Chile hubiera quedado nuevamente "fuera del mundial", como sucedió en 2018 en Rusia, pero luego una serie de resultados positivos le hicieron retomar la esperanza.

Ayer, tras una nueva caída, esta vez de local, y cuando Chile apeló a todos los medios para poder vencer a Argentina, incluso cambiando la sede para llevar a los albicelestes a un lugar más inhóspito, Daniella Chávez volvió a decir que la selección de su país está "un 99 por ciento afuera del mundial".

Daniella Chávez mostró su remedio para olvidarse de la amargura del fútbol

Tras una serie de tweets muy duros contra todos, finalmente la blonda modelo se relajó y sugirió que las penas del fútbol se van con OF, la red privada en la cual postea contenidos muy osados a cambio de una cuota mensual de sus adherentes.

Y en este caso subió a su Twitter un video en la cual se la ve muy divertida conduciendo un yate en Miami, ciudad en la cual reside, y bailando con un colorido conjunto.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias