La conmovedora reacción del hijo de Lionel Messi al descubrir que ya no estarán separados por el fútbol

La conmovedora reacción del hijo de Lionel Messi al descubrir que ya no estarán separados por el fútbol

Lionel Messi y su hijo Mateo protagonizan una de las postales más conmovedoras tras la vuelta del jugador a su casa.

Lionel Messi regresó a la Argentina, tras haberse consagrado campeón de la Copa América. Como no podía ser de otra manera, viajó directamente a Rosario para reencontrarse con Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Ni bien regresó a su hogar, no solo lo estaban esperando sus familiares, sino que también muchos de los vecinos que llegaron a la puerta de la casa de Messi para felicitarlo.

Sin embargo, el fanático número uno de Leo Messi es Mateo, el segundo hijo que tuvo junto a Antonela Roccuzzo. El pequeño, al descubrir que Messi ya no tendrá que ausentarse por cuestiones vinculadas al fútbol, tuvo uno de las más conmovedoras reacciones.

Abrazos a su papá, Mateo pasó toda la tarde en la cama junto al jugador, viendo películas y compartiendo uno de los momentos que marcó a los millones de seguidores de Lionel Messi.

La encargada de compartir la foto fue Antonela Roccuzzo, quien además agregó: "No suelto a papi", llenando de emoción y ternura a todo aquel que se topó con esta postal.

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias