La contundente frase de James Rodríguez en medio de las críticas sobre su desempeño en el Everton

La contundente frase de James Rodríguez en medio de las críticas sobre su desempeño en el Everton

James Rodríguez anda en boca de todos, luego de haber jugado solo minutos ante Millonarios FC. Tras las críticas llegó su contundente descargo. 

James Rodríguez jugó solo minutos en el encuentro entre el Everton y Millonarios FC. Tras ganar por penales, muchos salieron a criticarlo y creen que su desempeño se vio afectado por haber estado tanto tiempo de vacaciones. 

James Rodríguez llevaba meses anhelando el reencuentro con su hija Salomé, niña que nació fruto del amor entre el jugador y Daniela Ospina. Y ese día llegó: James Rodríguez confirmó la noticia más esperada por quienes lo siguen, hace tiempo, en cada paso que da. Los fanáticos lo aman no solo por cómo es dentro del campo de juego, sino que también por lo que deja ver sobre su desempeño en la intimidad de su hogar.

A través de su cuenta de Instagram, el jugador del Everton anunció el feliz reencuentro que estuvo esperando hacía meses. Su hija Salomé  vive con su madre en Miami por lo que la distancia de este tiempo les ha sido demasiado dura a ambos.

Luego de haber celebrado el cumpleaños de ella junto a Daniela Ospina en República Dominicana, viajaron rumbo a Colombia, desde donde se anduvo reportando confirmando que es allí donde es más feliz.

"Ver sonreír a tus hijos es lo mejor del mundo", asegurpo James Rodríguez, en una postal donde se ve a Salomé junto a Samuel, los dos por demás sonrientes disfrutando de estar en familia rodeados de muchísimo amor.

Quienes apoyan a James Rodríguez han sabido lo duro que fueron estos meses separado de su hija, lo que ha llevado a generar todo tipo de especulaciones acerca del futuro del jugador dentro del Everton. Desde el club inglés temían que no pudiera afrontar la distancia y terminara colgando los botines. Eso, al menos por ahora, no sucederá.

En una nueva interacción y mientras los ojos estaban puestos en él, James Rodríguez le hizo frente a las críticas dejando bien en claro cuál es su prioridad. Si bien el fútbol es su profesión, sus hijos son su gran motor y así se lo hizo saber a sus millones de seguidores. "Momentos que no cambio por nada", expresó el futbolista dejando en claro que no hay crítica que le valga.

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias