La desesperada situación de Alfredo Moreno: Lo operaron y descubrieron un problema mayor

La desesperada situación de Alfredo Moreno: Lo operaron y descubrieron un problema mayor

El argentino naturalizado mexicano se encuentra intenado en un hospital de Aguascalientes, lo estaban operando y encontraron algo mucho más complicado.

Alfredo Moreno está pasando un momento complicado de salud. Y es que el exjugador de Boca Juniors, Necaxa, San Luis, América y Tijuana, fue intervenido quirúrgicamente de urgencia en las últimas horas debido a obstrucción en la vesícula biliar que le fue extraída.

En medio de la operación los doctores detectaron un tumor que también tocaba parte de los intestinos, por lo que se comenzó una campaña para conseguir donantes de sangre y plaquetas, ya que una vez que el Chango Moreno se estabilice, iniciará un tratamiento con quimioterapia, para luchar contra el carcinoma.

Tras su retiro del futbol profesional con Celaya en 2018, Alfredo Moreno se instaló en Aguascalientes, ciudad en la que está junto a su esposa y sus dos hijos, por lo que fue en dicha ciudad donde lo sorprendió la enfermedad y donde se encuentra internado.

Necaxa se solidarizó con el Chango Moreno, por lo que en sus redes sociales compartieron una imagen para solicitar donadores y ayudar al exfutbolista en este momento complicado.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias