La diferencia de tamaño entre Ivan Rakitić y Raquel Mauri es abismal y así lo demuestran

La esposa del popular futbolista Ivan Rakitić, Raquel Mauri, ha publicado una foto de ella y su esposo para demostrar la diferencia de estatura entre ambos.

Raquel Mauri, no para de demostrar cuanto ama a su esposo Ivan Rakitić, a pesar del tamaño abismal que hay entre ambos y así lo demuestra.

El popular futbolista croata, Ivan Rakitić, ha estado adaptándose y pasando por algunas dificultades para anotar goles junto a su equipo el Sevilla FC.

Pero, al menos tiene a alguien que lo apoya mucho, su esposa, Raquel Mauri, que no parar de demostrar el amor que hay entre ambos.

Además de eso, también los seguidores de ella han hablado sobre la diferencia de estatura que existe entre ambos por una foto que publicó Mauri en su cuenta de Instagram. Mírala aquí.

Fueron sus mismos seguidores que estuvieron hablando en su publicación, sobre el tamaño abismal de su esposo Ivan Rakitić y ella.

A pesar de todo su publicación logró obtener más de 33mil likes con miles de comentarios, algunos mostraban estar de acuerdo por su estatura mientras que otros no tanto. Pero Raquel solo sabe que está feliz junto a su esposo.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias