La divertida anécdota de Ronaldo sobre los dos relojes de Maradona

La divertida anécdota de Ronaldo sobre los dos relojes de Maradona

"Fue muy triste saber la noticia. Cambi�� la vida a mucha gente y fue una inspiración para mí también (…) Hemos sido muy cercanos en los últimos 10-15 años", comentó Ronaldo

El “Fenómeno” Ronaldo y Diego Armando Maradona tenían una indiscutible relación de amistad. Este martes, el brasileño ofreció una rueda de prensa desde Valladolid y aprovechó la ocasión para recordar al Diez argentino, el cariño que le tenía, su grandeza y una divertida anécdota que vivió con él.

Diego acostumbraba visitar muy seguido a Ronaldo en España

"Diego era un tío espectacular, feliz, alegre. Nos dejó un gran legado en el fútbol, nos enamoró a todos y es lamentable su perdida. Muy dura. Fue muy triste saber la noticia. Me sorprendió. Cambió la vida a mucha gente y fue una inspiración para mí también (…) Hemos sido muy cercanos en los últimos 10-15 años", comentó.

En ese sentido, el presidente del Real Valladolid contó una anécdota que refleja cómo era Diego. "Una de las primeras veces que vino a Madrid, a visitarme, y a ver un partido, vino con dos relojes. Me explicó en la cena que era porque su hija le regaló los dos relojes y desde entonces nunca se los había quitado”.

Al final de la cena me regaló uno. Yo no quería aceptarlo, no podía, pero él se enfadó porque no quería aceptarlo. Al final tuve que recibirlo y lo guardaré siempre como un recuerdo de su generosidad, de su amabilidad", recordó muy afligido Ronaldo.

Diego tenía en un reloj la hora argentina y en otro la hora del país donde estuviera

Asimismo, enfatizó un asunto muy claro sobre Maradona: "Su vida privada no le interesa a nadie y me encanta esta acción en Argentina que pretende resaltar lo que hizo Diego por nuestras vidas. A mí me influenció mucho (…) Me apoyaba en todo y se mostraba a mi disposición para ayudar en lo que fuera”.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias