La dura advertencia que hace Cristiano Ronaldo a Juventus para quedarse en el equipo

La dura advertencia que hace Cristiano Ronaldo a Juventus para quedarse en el equipo

Cristiano Ronaldo tiene en la mira a dos grandes equipos en caso de no clasificar en la próxima Champions League.

El futuro del delantero de la Juventus Cristiano Ronaldoaún no se tiene definido. Y es que luego de la eliminación de la Vecchia Signora de la Champions League, se encendió una fuerte polémica donde Cristiano Ronaldo fue uno de los principales involucrados.

Cristiano Ronaldo

Según versión emitida por el diario deportivo italiano Tuttosport, Cristiano Ronaldo le informó al equipo de Turín, que de no clasificar en la próxima Champions League, estaría decidido a buscar una salida en la cual ya tiene dos interesados a su favor, como lo son el Manchester United y el París Saint Germain, los dos conjuntos que aparecen en el horizonte del de Funchal en caso de dar por terminada su hazaña en Italia.

Hasta ahora la carrera para clasificar al máximo torneo europeo se encuentra clasificada de la siguiente manera:

Inter con 79 puntos, Atalanta 68, Napoli, Juventus y Milan 66 y Lazio 61. Por los momentos los clubes Napoli y Milan cuentan con las mismas cantidades de unidades haciendo la diferencia de gol: +36 para Napoli, + 35 para Juventus y más 19 para el Rossonero, que se quedaría por fuera.

Es por ello, que estas cinco fechas que restan de la Serie A decidirán el destino del portugués  Cristiano Ronaldo en la Vecchia Signora. Solo queda esperar que pasará en estos importantes encuentros.

Cristiano Ronaldo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias