La espectacular foto de Raquel Mauri, esposa de Ivan Rakitić que sorprende a todos

La espectacular foto de Raquel Mauri, esposa de Ivan Rakitić que sorprende a todos

Una de las fotos de Raquel Mauri, esposa de Ivan Rakitić, sigue sorprendiendo a todos sus seguidores por mostrar su belleza sin igual.

La popular esposa de Ivan Rakitić, Raquel Mauri, ha dejado a todos sus seguidores sin palabras, después de que publicó hace unos meses atrás una espectacular foto de ella que aún sigue dando de qué hablar.

Raquel Mauri

El popular futbolista croata, Ivan Rakitić, ha estado teniendo algunas dificultades para anotar goles junto a su equipo el Sevilla FC. Pero su esposa ¿será qué lo quiere animar de nuevo con una foto que publico?

Raquel Mauri, siempre ha demostrado su amor por su esposo, pero esta vez mostró su gran belleza a todos sus seguidores, con una espectacular foto de ella.

Mauri publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto de ella, donde los seguidores se quedaron sin palabras por la impactante y sorprendente belleza de la esposa de Rakitić.

Raquel Mauri

En su publicación, Mauri uso emoticones de chocolates para la descripción de su foto, lo que creo una ola de comentarios por parte de sus seguidores, pero, por su gran belleza.

Su publicación logró obtener más de 18 mil me gusta y miles de comentarios, donde la felicitaban por su sorprendente belleza y lo afortunado que era el futbolista por estar con ella.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias