La espectacular postal del Bernabéu que parece tomada del Polo Norte

La espectacular postal del Bernabéu que parece tomada del Polo Norte

Real Madrid publicó en sus redes sociales una espectacular panorámica del Bernabéu, tomada desde el aire y en la que se puede apreciar la totalidad del estadio y sus alrededores

La borrasca Filomena se ha ensañado con buena parte del territorio español. La voluminosa precipitación en forma de nevada está dejando a su paso calles, carreteras e instalaciones deportivas completamente cubiertas de nieve. Uno de esos espacios afectados es el estado Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid.

El conjunto merengue publicó en sus redes sociales una espectacular fotografía del Bernabéu. Es una panorámica tomada desde el aire en la que se puede apreciar la totalidad del estadio y sus alrededores. La imagen parece sacada del Polo Norte, ya que absolutamente todo está cubierto de nieve.

El estadio está en remodelación desde que comenzó la pandemia y los trabajos se extenderán hasta octubre de 2022, de acuerdo con la directiva del club. Aprovechando la ausencia de público, Real Madrid entrena y juega actualmente en el complejo deportivo Alfredo Di Stefano.

Los cambios del Bernabéu incluyen la instalación de un césped retráctil y de un nuevo techo. Este último protegerá todos los asientos con una estructura fija, mientras que una parte retráctil se extenderá por el terreno de juego.

Real Madrid entrena y juega actualmente en el complejo Alfredo Di Stefano

Además, también se modificará su fachada, que será de color plateado metalizado. El costo de todas las refacciones (con los intereses incluidos) asciende a 869 millones de dólares, con un plazo a pagar hasta julio de 2049.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias