La esperada confesión de James Rodríguez ¿sobre su romance con Karol G?

La esperada confesión de James Rodríguez ¿sobre su romance con Karol G?

James Rodríguez sigue alimentando los rumores de que anda por demás feliz gracias a Karol G. Ambos fueron vistos pasándosela demasiado bien y ahora una confesión del jugador potenció la ilusión del romance.

Si algo estaban los millones de seguidores de James Rodríguez es que confesara lo feliz que está ¿de la mano de Karol G

Las redes sociales se sorprendieron al ver a James Rodríguez junto a Karol G, en una de las primeras fotografías que están dando de qué hablar.

Hace tiempo que se venía rumoreando sobre ellos dos, sobretodo por el intercambio de likes ¡muy intenso! que andaban teniendo en frente de millones de seguidores. 

El jugador del Everton ya no podía contener sus ganas de dejar de esconderse y, por lo visto, no encontró mejor opción que compartir la foto que millones andaban esperando: ¡él y Karol G muy juntitos!

Las repercusiones no tardaron en llegar, tanto de figuras del espectáculo, como así también del fútbol. Hasta Sergio Ramos reaccionó, justo en medio de toda la repercusión que anda teniendo su salida del Real Madrid. Paulo Dybala fue otro que se sumó con su like para seguir dando de qué hablar.

Como era de esperarse, Shannon De Lima no se hizo presente, lo que muchos tomaron como un claro indicio de que los dos terminaron su relación. Distinta fue la reacción de Daniela Ospina, ex del jugador y madre de su hija Salomé, quien se sumó dándole like a la postal como prueba de que está todo más que bien entre ellos.

Ahora ha llegado el turno de que James Rodríguez hiciera la esperada confesión. Y, si bien no se ve quién le tomó la postal, se nota que anda por demás contento porque su sonrisa lo delató. Como si eso hubiera sido poco, ahora además agregó "ser feliz", frase que no pasó para nada desapercibida entre sus fanáticos.

¿Acaso fue la manera que encontró de confesar lo feliz que es con Karol G?

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias