La esposa de Andrés Guardado revela tristes noticias tras fallecer miembro de su familia

La esposa de Andrés Guardado revela tristes noticias tras fallecer miembro de su familia

La esposa del futbolista mexicano Andrés Guardado, Sandra de la Vega, ha revelado tristes noticias, ya que un miembro de su familia a fallecido.

Sandra de la Vega parece estar sufriendo en estos momentos y no por la muerte del futbolista Diego Maradona, sino, por un mimbro de su familia, así lo ha revelado.

Andrés Guardado junto a su familia

El popular futbolista mexicano, José Andrés Guardado Hernández, se encuentra jugando como centrocampista para el equipo español, Real Betis, donde no le está yendo tan bien en esta última temporada.

Guardado, se casó con Sandra de la Vega hace algunos años atrás, del cual ya tienen dos hijos pequeños. Pero parecen que en estos momentos ella la está pasando muy mal.

Sandra de la Vega ha revelado una triste noticia en su cuenta oficial de Instagram, el cual ha fallecido su abuela llamada Doris. Mira la foto y lo que dijo.

En su publicación de la Vega, reveló estar destrozada tras la muerte de su abuela: “Te voy a extrañar toda mi vida mi Doris! Me hubiera encantado poder darte un abrazo eterno”.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de sus seguidores, donde le daban el sentido pésame, pero a su vez, levantándole los ánimos.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias