La esposa de Carles Puyol, Vanesa Lorenzo, demuestra que aún puede pararse de cabeza

La esposa de Carles Puyol, Vanesa Lorenzo, demuestra que aún puede pararse de cabeza

La esposa del famoso ex futbolista Carles Puyol, Vanesa Lorenzo, publica video donde demuestra que aún puede pararse de cabeza sin ayuda de nadie.

La popular modelo y esposa de Carles Puyol, Vanesa Lorenzo, sorprende a todos sus seguidores al publicar un increíble video de ella, demostrando que aún puede pararse de cabeza.

Vanesa Lorenzo

Carles Puyol se retiró del fútbol en 2014, pero, ha estado manteniéndose activo con sus fundaciones y dirigiendo entrenamientos con pequeños equipos. Mientras que Vanesa Lorenzo se pone de cabeza.

Todos saben de Puyol y Vanesa Lorenzo, ya que son conocidos por mantener una relación muy sólida, con dos hermosas hijas. Pero, ella demuestra que aún mantiene su forma la ponerse de cabeza con un video.

Vanesa Lorenzo publicó en su cuenta de Instagram un video de ella, mientras hacia sus rutinarios ejercicios de yoga, pero, la sorpresa de todo fue, cuando se logró parar de cabeza. Mira el video aquí.

Mientras Lorenzo hacia sus ejercicios también apareció su hermosa perra, para evitar que se parara de cabeza, pero eso no fue suficiente y ella lo hizo.

Su video sorprendió a todos sus seguidores al demostrar las habilidades y condición física que aún mantiene la esposa de Puyol, Vanesa Lorenzo.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias