La esposa de Carlos Vela, Saioa Cañibano, lo fue a ver en un partido vistiendo así

La esposa de Carlos Vela, Saioa Cañibano, lo fue a ver en un partido vistiendo así

La modelo Saioa Cañibano y esposa del futbolista mexicano, Carlos Vela, sorprende al jugador al presentarse a uno de sus partidos vestida así.

La esposa del popular futbolista mexicano Carlos Vela, Saioa Cañibano, hizo una de sus repentinas apariciones en un estadio donde se encontraba jugando su esposo, pero vestida de esta forma.

La vida del futbolista mexicano, Carlos Vela, parece estar mejorando tanto en lo deportivo con en su vida familiar, ya que hace unas semanas atrás nació su hijo con Saioa Cañibano.

Carlos Alberto Vela Garrido, se encuentra actualmente jugando como delantero en Los Ángeles Football Club de la Major League, y poco a poco ha ido demostrando sus habilidades.

La modelo publicó en su cuenta de Instagram una foto de ella en uno de los partidos de su esposo, en la que usa una vestimenta muy clásica pero llamativa. Mira la foto aquí.

Lamentablemente ese partido lo perdió su esposo Carlos Vela, pero al menos lo logró sorprender con su presencia y su belleza, al estar vestida de esa hermosa manera.

Además de eso, su publicación logró obtener más de 10 mil like y miles de comentarios, donde la felicitaban por apoyar a su esposo.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias