La esposa de Cesc Fàbregas, Daniella Semaan, sorprendió al fotografiarse en la cama de esta manera

La esposa de Cesc Fàbregas, Daniella Semaan, sorprendió al fotografiarse en la cama de esta manera

Parece que la esposa de Cesc Fàbregas, Daniella Semaan, no quiso ir a ver a su esposo en uno de sus recientes juegos por lo que lo vio de esta manera.

Daniella Semaan, ha vuelto a levantar las polémicas, al no apoyar a su esposo Cesc Fàbregas, en uno de sus partidos, por lo que prefirió quedarse en su casa y verlo de esta forma.

Cesc Fàbregas y Daniella Semaan

El popular futbolista español, Cesc Fàbregas, debe sentirse muy orgulloso por su bella y hermosa esposa, Daniella Seeman, pero parece que ella no lo apoya como “debería ser”.

Seeman tiene tres hijos con el futbolista Cesc Fàbregas y otros dos con otro hombre, pero eso no significa que deba apoyar a su actual y querido esposo.

La popular modelo Daniella Seeman, ha vuelto a levantar una polémica, al publicar una foto en sus historias de Instagram, en la que se le ve viendo un partido de su esposo. Mira la foto aquí.

Historias de Daniella Seeman

Desde que Cesc Fàbregas y Daniella Semaan se unieron en matrimonio, la modelo ha sido vista muy pocas veces apoyándolo en los partidos, algo que le han estado criticando.

Muchas personas entienden el tema de la pandemia del COVID, pero, igualmente pueden ir a ver los juegos los familiares de los futbolistas manteniendo cierta distancia. Pero, ni de esa forma es vista Daniella Seeman.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias