La esposa de Chicharito Hernández, Sarah Kohan, nos muestra lo agradecida que esta

La esposa de Chicharito Hernández, Sarah Kohan, nos muestra lo feliz que luce en esta foto

Sarah Kohan parece mostrar lo agradecida que esta con el futbolista Chicharito Hernández y no hablamos monetariamente sino por esta razón.

La esposa del futbolista mexicano Chicharito Hernández, Sarah Kohan, nos muestra lo agradecida que esta al publicar esta hermosa foto.

Actualmente el popular futbolista mexicano, Chicharito Hernández, se encuentra jugando para Los Ángeles Galaxy, mientras que su esposa parece estar agradecida, ante todo.

Desde que Sarah Kohan y Chicharito Hernández, le dieron la bienvenida a su segundo hijo llamada, Nala, parecen estar celebrando cada momento con la nueva integrante de la familia.

Kohan publicó en su cuenta de Instagram una foto de ella junto a sus dos hijos, Noah y Nala Hernández, la cual demuestra toda su felicidad. Mira la foto aquí.

En su publicación Sarah Kohan escribió lo siguiente: “Agradecida”. Algo que sin duda se puede ver a simple vista con esta hermosa foto que publicó.

Su publicación sorprendió a todos sus seguidores, obteniendo más de 41 mil like y miles de comentarios de felicitaciones por sus hermosos hijos.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias