La esposa de Chucky Lozano publicó ¿por error? una osada foto junto al jugador

La esposa de Chucky Lozano publicó ¿por error? una osada foto junto al jugador

Chucky Lozano y su esposa Ana Obregón fueron pillados en una situación de pareja ¡y vaya ola de calor que se desató!

Chucky Lozano y su esposa Ana Obregón son los protagonistas de la fotografía que está dando de qué hablar. Resulta que las redes sociales se prestan para todo y, en esta oportunidad, ambos han quedado en boca de sus seguidores por la postal que se tomaron.

A través de su cuenta de Instagram, Ana Obregón compartió una imagen en la que Chucky Lozano la andaba besando y, como era de esperarse, las repercusiones llegaron de manera instantánea.

Sin embargo, lo que llamó la atención es lo que ocurrió tiempo después de que ella compartiera esa imagen. En su foto perfil, donde normalmente uno coloca una de sí mismo, ahora está la postal de ambos besándose...¿Acaso fue un error o una manera de marcar territorio?

El hecho de que Ana Obregón colocara en su biografía "Señora de Hirving Lozano", da la pauta de que anda con ganas de dejar bien en claro que ella es la que manda por ese terreno.

¿Qué dirá Chucky Lozano? Sus seguidores creen que él andaba recibiendo muchas propuestas de sus admiradores, por lo que su esposa se puso firme en dejar en claro que ella está demasiado atenta de todo lo que anda ocurriendo alrededor del jugador.

 

Kaila Tunner

Periodista especializada en deportes y espectáculos. Me gusta crear contenido enfocado en el mundo de las redes sociales y la manera en la que interactúan los famosos en él.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias