La esposa de Falcao García sorprende con el parecido de su hijo a él

La esposa de Falcao García sorprende con el parecido de su hijo a él

Al parecer la esposa de Falcao García esta demostrando que su hijo si se parece a su padre con esta hermosa foto.

La esposa de Falcao García, Lorelei Taron, ha publicado en sus redes sociales una hermosa foto de su hijo, demostrando el parecido con el futbolista colombiano.

Falcao García y Lorelei Taron

El famoso futbolista colombiano Radamel Falcao García, se encuentra como delantero en el Galatasaray Sport en la super liga de Turquía. A pesar que no se encuentra demostrando sus habilidades como antes, sigue esforzándose día a día.

Lorelei Taron ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía de los dos hijos menores de Falcao García, lo que causó un gran número de comentarios felicitándolo.

Junto a la publicación le agregó una tierna descripción y varios emoticones, refiriéndose a sus hijos Anette y Jedidiah: “Ella dice que es una "big girl" y que él es su bebote...Anette y Jedidiah”. La llegada del nuevo bebé tiene a toda la familia de Falcao totalmente enamorados, así lo han demostrado en varias publicaciones el futbolista junto a su esposa.

Publicación de Lorelei Taron

La publicación de Lorelei Taron ya ha alcanzado los 72 mil me gusta en su cuenta de Instagram, más una ola de bellos comentarios por parte de sus seguidores.

Sin duda los dos pequeños tienen un gran parecido con el futbolista colombiano, por lo que los fanáticos no dejaron de confirmarlo en los comentarios de su publicación.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias