La esposa de Francesco Totti, Ilary Blasi, casi muere en un incendio en su casa

La esposa de Francesco Totti, Ilary Blasi, casi muere en un incendio en su casa

La esposa de Francesco Totti, Ilary Blasi, ha sorprendido a todos sus seguidores al publicar video del peligro al que estuvo expuesta en su casa.

La popular modelo Ilary Blasi, ha sorprendido a todos sus seguidores al mostrar como estuvo expuesta a un incendio en su casa, además de como quedo el sitio donde sucedió el incidente.

Francesco Totti e Ilary Blasi

Totti se casó con la hermosa modelo italiana Ilary Blasi en junio de 2006, actualmente tiene tres hijos con ella, ella ha demostrado ser una buena ama de casa algunas veces, pero otras no.

Pero lo que si ha demostrado ha sido su actividad en las redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram, en la que publicó el peligro al que estuvo expuesta al quemarse el horno de su casa.

Ilary Blasi publicó en las historias de su cuenta de Instagram varios videos de lo que sucedió en la cocina de su casa, el cual se encontraba preparando algo para el almuerzo y casi termina en un incendio. Mira las imágenes aquí.

Historias de Instagram de Ilary Blasi

En la primera imagen ella estuvo mostrando como quedo el horno tras haberse quemado y derretido lo que estuvo haciendo. Mientras que en la segunda imagen mostraba como el humo invadió toda su casa y le costaba respirar.

Historias de Instagram de Ilary Blasi
Historias de Instagram de Ilary Blasi

Pero en la tercera imagen mostró lo que se encontraba preparando para el almuerzo, que terminó siendo un desastre y un peligro al que estuvo expuesta de no darse cuenta a tiempo.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias