La esposa de Héctor Herrera, Shantal Mayo celebra el cumpleaños de esta persona igual a ella

La esposa de Héctor Herrera, Shantal Mayo celebra el cumpleaños de esta persona igual a ella

La esposa del popular futbolista mexicano Héctor Herrera, Shantal Mayo, se ha puesto a celebrar el cumpleaños de esta persona que es igual a ella.

La modelo y esposa del futbolista mexicano Héctor Herrera, Shantal Mayo, ha sorprendido a todos sus seguidores al celebrar el cumpleaños de su madre.

Shantal Mayo, esposa de Héctor Herrera

Héctor Miguel Herrera López es un jugador de futbol mexicano, que se encuentra jugando actualmente como centrocampista del Atlético de Madrid en la primera divisi��n de España.

El jugador parece seguir disfrutando y compartiendo con su familia, a pesar de todo el esfuerzo que está realizando por demostrar todas sus habilidades para su equipo.

Pero, su esposa, Shantal Mayo se puso a celebrar el cumpleaños de su madre el mismo día que se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de Diego Maradona

Madre de Shantal Mayo

La celebración de Mayo por el cumpleaños de su madre, causo cierta indignación por no respetar al menos un día del fallecimiento del popular ex futbolista Maradona.

Su publicación no obtuvo muchos like, pero si algunos comentarios negativos al respecto, pero, parece que Shantal Mayo, no prestó atención a las opiniones de sus seguidores.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias