La esposa de Héctor Moreno, Irene Martínez, va a los partidos a ver a su esposo con esta persona

La esposa de Héctor Moreno, Irene Martínez, va a los partidos a ver a su esposo con esta persona

La modelo Irene Martínez y esposa del futbolista mexicano, Héctor Moreno, sorprende al jugador al prepararse para presentarse a uno de sus partidos con esta persona.

La esposa del popular futbolista mexicano Héctor Moreno, Irene Martínez, se estuvo preparando para hacer una de sus repentinas apariciones en el estadio donde se encontraba jugando su esposo, pero con esta persona.

Héctor Alfredo Moreno Herrera, se encuentra actualmente jugando como defensa central en el Al-Gharafa de la Liga de fútbol de Catar, y poco a poco ha ido demostrando sus habilidades.

La vida del futbolista mexicano, Héctor Moreno, parece estar mejorando tanto en lo deportivo con en su vida familiar, ya que su esposa IreneMartínez le dio una sorpresa al presentarse con esta persona en uno de sus antiguos partidos.

Irene Martínez publicó en su cuenta de Instagram una foto TBT, en donde se vistió con el uniforme del equipo mexicano para apoyar a su esposo Héctor, pero lo hizo con su pequeña hija. Mira la foto aquí.

La foto ocurrió durante el mundial de futbol de Rusia 2018, en la que Martínez acudió con la hija del jugador a verlo jugar por la selección de su país.

Además de eso, su publicación logró obtener más de 4 mil like y cientos de comentarios, donde la felicitaban por apoyar a su esposo durante el mundial y cada partido de él.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias