La esposa de Robert Lewandowski, celebra su nominación de esta extraña forma

La esposa de Robert Lewandowski, celebra su nominación de esta extraña forma

El popular futbolista polaco, Robert Lewandowski, ha sido nominado a los premios del Globe Soccer Awards para recibir el premio The Best, pero, su esposa parece celebrarlo de esta extraña forma.

La esposa del futbolista Robert Lewandowski, Anna Lewandowska, parece estar celebrando también la reciente nominación de su esposo para recibir el premio como The Best, pero de esta forma lo ha hecho.

Robert Lewandowski se encuentra jugando actualmente como delantero centro en el equipo del Bayern Múnich, en la liga de Alemania, demostrando sus grandes habilidades a la hora de marcar un gol.

La esposa del futbolista, Anna Lewandowska, también ha ganado algunos premios durante su carrera como deportista, pero ahora con la reciente nominación de su esposa, ella parece no prestarle mucha importancia.

Anna ha publicado en su cuenta de Instagram oficial una foto de ella, el cual se encuentra en un rio, pero lo que esta haciendo es tomarse una bebida…. Pero, ¿no está celebrando la nominación de su esposo Robert Lewandowski?

Su foto fue publicada un día después de la noticia de que su esposo, Robert, fue nominado para recibir el premio de The Best en los Globe Soccer Awards. Pero ¿Por qué no lo celebra?

Su publicación no paso desapercibida por los fanáticos del futbolista, el cual le estuvieron preguntando en los comentarios de su publicación la razón por la que no prestaba atención a su esposo Robert.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias