La esposa de Robert Lewandowski retando a sus seguidores diariamente

La esposa de Robert Lewandowski retó a sus seguidores a esto, no lo creerás

La esposa de Robert Lewandowski, Anna Lewandowska, parece seguir retando a sus seguidores diariamente con esto.

La popular deportista y esposa del jugador Robert Lewandowski, Anna Lewandowska, parece que sigue con sus retos por sus redes sociales, al publicar otro reto para sus seguidores.

Anna Lewandowska

Robert Lewandowski se encuentra jugando actualmente como delantero centro en el equipo del Bayern Múnich, en la liga de Alemania. Pero, ¿por qué su esposa reta tanto a sus seguidores?

Anna Lewandowska y Robert Lewandowski se encuentran casados desde el 2017 aproximadamente con dos hermosas hijas llamadas Klara y Laura.

Anna parece seguir haciendo sus retos diarios por su cuenta de Instagram oficial, la deportista publicó nuevamente en sus redes sociales el nuevo reto para todos. Mira la publicación aquí.

Anna Lewandowska

Al parecer la modelo publicó una vez más otro de sus saludables retos, en la que propone a sus seguidores la manera y la enseñanza de como tener una vida sana.

En su publicación ella explicó la razón y el motivo por el que lo hace: “Esta es mi misión, mi plan, preparar herramientas, instrucciones y direcciones para que las personas estén más sanas, más satisfechas y más felices”.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias