La esposa de Robert Lewandowski se molesta después dormir con esto en su cama

La esposa de Robert Lewandowski se molesta después dormir con esto en su cama

La esposa de Robert Lewandowski parece haberse molestado después de que saliera el jugador de esta manera acostado con su trofeo.

La emoción del futbolista Robert Lewandowski es demasiada, que hasta se ha estado acostando a dormir con la supercopa de la EUFA 2020.

Robert Lewandowski

Robert Lewandowski se encuentra jugando actualmente como delantero centro en el equipo del Bayern Múnich, en la liga de Alemania, con la victoria de la supercopa de la EUFA 2020, el jugador no para de la emoción.

La emoción de Lewandowski, parece haber hecho que incluso su esposa, Anna Lewandowska, de seguro se molestara por estar acostado con la copa que ganó con el equipo en su cama.

Robert publicó en su cuenta de Instagram oficial una foto que está dando de qué hablar entre sus seguidores, después de mostrar como duerme con la supercopa que ganó junto al Bayern Múnich. Mira la imagen aquí.

Robert Lewandowski

En su publicación el futbolista parece que estuvo bromeando con su publicación, por lo que escribió esto en su descripción: “Desperté así”.

A pesar que su publicación fue hace unos meses atrás, aún sigue dando de qué hablar, por lo que ha obtenido más de 3 millones 600 mil me gusta y miles de comentarios de felicitaciones por la felicidad que siente en haber ganado la supercopa de la EUFA 2020.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias