La esposa de Thiago Silva no quiere más hijos y así lo dejó claro

La familia del futbolista brasileño se mudo este verano a la ciudad de Londres, tras abandonar el PSG francés y fichar con el Chelsea de Inglaterra a sus 36 años

Thiago Silva es uno de los mejores defensores centrales de la última década y con una intachable reputación tanto dentro como fuera del terreno de juego. Tiene dos hijos con Isabelle da Silva -el mayor es Isago y el segundo Iago- y al parecer en los planes no aparece un tercero.

A través de sus historias de Instagram, la brasileña reveló la petición que le hizo a su esposo para evitar quedar embarazada. Belle Silva se grabó a sí misma mientras explicaba a sus seguidores el asunto que más le inquieta en las últimas semanas.

En el video, admitió que intenta convencer a Thiago de someterse a una vasectomía, para evitar ligarse ella las trompas. "Está fuera de discusión. Todas las mujeres de mi familia, y otras que conozco, aumentaron mucho de peso después de hacerlo. Yo vengo de una familia obesa y no quiero correr ese riesgo", reconoció.

Por ese motivo, quiere que el defensor del Chelsea sea quien tome la decisión. "Para mí sería ideal. Es algo que todavía estamos discutiendo. Cuando deje de soñar (él) que voy a tener otro hijo, aceptará una vasectomía y luego dejaré de tomar la píldora", relató.

Thiago Silva firmó esta temporada con el Chelsea inglés

La pareja se mudó este año a Londres, tras dejar el PSG y firmar por el Chelsea. Su nueva vida en la capital británica parece muy armónica, al menos así lo comparte Belle en sus redes. Habrá que esperar si en las próximas semanas Thiago decide aceptar la petición de su esposa y se resigna a no tener más hijos.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias