La esposa del DT del Bayern de Múnich, enamoró a todos con esta calurosa foto

La esposa del DT del Bayern Múnich, enamoró a todos con esta calurosa foto

Evangelina Anderson compartió una encantadora foto con un bañador tejido a mano que dejó volando la imaginación de muchos usuarios.

Evangelina Anderson se encuentra de vacaciones junto a sus tres pequeños hijos. Ya que nunca se separa de los pequeños siendo considerada por muchos como una buena madre, pero en las redes sociales, es una atrayente mujer que causa furor en cada imagen que publica.

Evangelina Anderson

En su última postal, la modelo posa sentada con sus tres pequeños retoños luciendo un bañador color rosa de dos piezas, pero lo que más llamó la atención en la elaboración del bañador, pues está hecho a manos. En la imagen, Evangelina comentó “cada vez más cerca veranito”

Evangelina mantiene informado a sus seguidores de la situación en Alemania con el COVID, subiendo postales en sus historias de las restricciones impuestas en esa nación. Evangelina y su esposo Martín Demichelis, residen en Múnich debido a los compromisos laborales del ex jugador, quien se convirtió en entrenador del Sub 19 equipo Bayern.

Mira la foto aquí.

La mansión donde vive Evangelina cuenta con amplios ventanales que dan a la vista un hermoso jardín, donde la modelo suele mostrar cuando lo cubre la nieve.

Evangelina Anderson hizo mención al frondoso bosque que se ve en su patio y mencionó que es parte de la vegetación “Muchos me preguntan si tengo mi propio bosque y les cuento que no, que es el bosque de mi barrio y al que vamos todos”.

Evangelina Anderson

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias