La estrella del Manchester United, Edinson Cavani, 'molesto' cuando emerge la postura sobre la transferencia de Boca Juniors

La estrella del Manchester United, Edinson Cavani, 'molesto' cuando emerge la postura sobre la transferencia de Boca Juniors

La estrella del Manchester United, Edinson Cavani, es un objetivo de transferencia de Boca Juniors.

Por:  Redacción Express - JACK OTWAY

A la estrella del Manchester United, Edinson Cavani, le gustaría quedarse en Old Trafford en lugar de unirse a Boca Juniors en la ventana de transferencia de verano, según los informes. El uruguayo está encantado con la vida en la Premier League hasta ahora. Sin embargo, se dice que está molesto al recibir una prohibición por usar un término que podría interpretarse como ofensivo en el Reino Unido en una publicación de Instagram dirigida a un amigo.

Edinson Cavani

El United fichó a Cavani el día de la fecha límite de fichajes, y el jugador de 33 años llegó libre procedente del PSG.

Y desde entonces ha demostrado ser digno de la fe del club, marcando siete goles en todas las competiciones hasta ahora.

Ha sido un buen regreso del astro del United, sobre todo teniendo en cuenta que su llegada fue condenada por el interés previo del club por el delantero del Borussia Dortmund Jadon Sancho.

Y ESPN dice que a Cavani le gustaría quedarse en el Theatre of Dreams, a pesar de que Boca Juniors está presionando para asegurar su firma.

El futuro del internacional uruguayo será evaluado por el club una vez que regrese de una lesión en la rodilla.

Edinson Cavani

Pero Solskjaer, hablando recientemente, insinuó que probablemente se quedaría quieto.

"Sólo puedo decir que Edinson lo ha hecho bien", dijo Solskjaer.

"Me ha impresionado mucho, está realmente integrado en el grupo y nos sentaremos y hablaremos con él en un futuro cercano para ver sus planes y los nuestros".

"Es una buena discusión para tener. Siempre hablamos con los jugadores y con la situación de su contrato en este momento estamos muy contentos con lo que ha hecho".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias