La ex de Mario Balotelli, Fanny Neguesha se quita la chaqueta y casi lo muestra todo

La ex de Mario Balotelli, Fanny Neguesha se quita la chaqueta y casi lo muestra todo

Fanny Neguesha parece estar más decidida en querer mostrarlo todo a sus seguidores después de esta foto.

La popular modelo y ex del futbolista Mario Balotelli, Fanny Neguesha, ha sorprendido de nuevo a sus seguidores mientras se quita la chaqueta para mostrarlo todo.

Fanny Neguesha

Fanny Neguesha, ha estado demostrando como le va con su vida desde que se separó de su ex esposo, Mario Balotelli, volviéndose más popular por sus redes sociales.

Lo curioso es que ahora Neguesha actualmente mantiene otra relación con otro futbolista llamado, Mario Lemina, pero su ruptura con Balotelli, logró ser más conocida por las noticias.

La modelo publicó recientemente en su cuenta de Instagram una foto en la que tiene su chaqueta abierta, casó mostrando todo. Mira la foto aquí abajo.

Fanny Neguesha

Lo que sigue sorprendiendo de la modelo es las descripciones que suele poner en cada una de sus publicaciones, haciendo alusión a sus ex esposo: “Solo le robe su (corazón)”.

Sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad escribirle miles de comentarios alabando su gran belleza, además de eso obteniendo más de 20 mil me gusta.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias