La exigente rutina de Anna Lewandowska para un derrier poderoso

La entrandora polaca a través de un corto video dio a conocer la retadora rutina a la que se somete para alcanzar su figura deseada.

Se sabe muy bien que Anna Lewandowska cuida de su salud tan bien como cuida a su familia, pues, además de vivir de ello y dedicarse a cambiar la vida de las personas de manera duradera y significativa, también le importa mantenerse sana por los beneficios que eso trae.

Anna Lewandowska y Robert Lewandowski

A través de su perfil en Instagram, la karateca, y experta en nutrición y ejercicio dio un pequeño ejemplo de las rutinas a las que ella misma somete a sus clientes, donde se le pudo ver haciendo un esfuerzo algo significativo, pero el resultado también es evidente.

Y es que para tener un final de la espalda así de abultado y fuerte como el de ella, hace falta un estricto plan de alimentación que sea complementado con una buena dieta, lo bueno es que todo eso lo sabe Lewandowska y por lo tanto lo usa a su favor.

Valiéndose de un gimnasio personalizado en casa, donde también se aprecia a su pequeña hija haciendo lo propio y jugando en las instaciones, Anna Lewandowska no pierde un día de entrenamiento, demostrando su compromiso y disciplina con respecto a su figura.

Y es que desde hace semanas, Anna Lewandowska se está viendo involucrada en diversos compromisos laborales, siendo la representante y voz de diversos eventos con respecto a la salud en su país natal, mientras su esposo disputa encuentros con la selección nacional de Polonia.

Rebeca González

Periodista. Soñadora. Amante de la psicología, las películas de Studio Ghibli, el rock, el café, los animales y por supuesto del jogo bonito.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias