La extraña petición de Lampard a su esposa cada vez que pierde Chelsea

El director técnico del Chelsea reveló en un podcast algunas anécdotas familiares y cómo lleva su vida entre dirigir a uno de los clubes más importantes del mundo y compartir con sus hijos

Frank Lampard durante toda su carrera como futbolista se caracterizó por ser un jugador muy temperamental. Actualmente, como director técnico del club de su vida, Chelsea, ese comportamiento no ha cambiado y su familia puede dar fe de eso.

Lampard dirige actualmente al club de sus amores, el Chelsea inglés

El inglés concedió una entrevista al podcast “Eddie Hern: No passion, no point” y reveló algunos detalles de su vida personal. Lampard habló un poco de cómo cambia su estado de humor cuando Chelsea pierde un partido, ya sea en la Premier League o en cualquier otra competición.

Al respecto, reveló una petición que hace siempre a su esposa Christine: no realizar algún evento o reunión social después de una derrota de los “Blues” La razón es muy sencilla, en ese momento Lampard se transforma en “una pesadilla”.

No nos permitimos hacer cenas o reuniones de cualquier tipo después de los juegos en los que nos va mal porque soy una pesadilla. No puedo evitarlo, es parte del trabajo”, reconoció el excapitán de la selección de Inglaterra.

Frank Lampard junto a su esposa Christine

Incluso, también compartió su visión de lo que significa dirigir uno de los equipos más importantes del mundo. “Un técnico tiene 50 problemas al día. Es muy desgastante, pero no podría vivir sin eso. Lo que necesitas es una familia que te entienda”, acotó.

Asimismo, aseguró que “con los niños es un poco más difícil, pues solo quieren a su papá, quieren atención y esos son momentos muy felices (…) Llego de casa y veo sonrisas. Sé que suena a cliché, pero no siempre ayuda cuando tienes muchos problemas en el día”, expuso Lampard.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, pol��tica, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias