La federación rumana de fútbol decidió que cada jugador saldrá con un perro

La federación rumana de fútbol decidió que cada jugador saldrá con un perro

Es un  proyecto en el cual en cada partido de la primera división de la liga rumana se mostrará a perros de distintas perreras con un objetivo.

La federación rumana de fútbol ha decidido que durante toda la temporada 2021-2022 se presente en cada partido de liga de primera división a perros de diferentes perreras con el fin de promover la adopción. Este increíble gesto lo hacen con el objetivo de crear conciencia de amor y respeto hacia los animales. 

El proyecto se llama “Llena el vacío en tu vida” y fue promovido en un acuerdo firmado entre la liga profesional de fútbol de Rumania y el condado de Ilfov, que incluye el cinturón de Bucarest. El proyecto pretende concienciar sobre la adopción ya que muy pocos perros son adoptados en las perreras del país.

En el último partido, los jugadores del Dínamo de Bucarest posaron delante de miles de aficionados junto a varios perros en brazos, emocionando así a todas las personas que acudieron a ver el partido. Estos perritos salieron al terreno de juego con un pañuelo atado al cuello en el que se podía leer los nombres para que los asistentes o espectadores que en ese momento estaban viendo por televisión el inicio del encuentro, pudieran identificar a cada animal en el caso de estar interesado y así ponerse luego en contacto con la perrera.

Los animales venían de la perrera municipal de Brănești, pero cada semana se hará sobre diferentes perreras con el objetivo de llegar a cada ciudad del país. Además, la liga de fútbol rumana aclaró que todos estaban “vacunados, esterilizados, desparasitados y preparados para ser adoptados”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias