La foto de Fanny Neguesha que la está enloqueciendo a ella y a sus seguidores

La foto de Fanny Neguesha que la está enloqueciendo a ella y a sus seguidores

La popular modelo Fanny Neguesha sigue sorprendiendo a sus seguidores con otra de sus candentes fotos que la enloquecen a ella misma.

Fanny Neguesha publica otra de sus fotos en la que parece estar enloqueciendo, pero, sus seguidores están enloqueciendo por la manera candente en la que luce ella.

Fanny Neguesha

Fanny Neguesha, ha estado demostrando como le va con su vida desde que se separó de su ex esposo, Mario Balotelli, ya que, ahora esta con otra futbolista tiernamente casada.

Pero, Neguesha no para de sorprender a todos con cada publicación que realiza en su cuenta de Instagram, sobre todo con candentes fotos que ha subido en las últimas semanas.

Neguesha publicó en su cuenta de Instagram otra de sus sorprendentes fotos, que está enloqueciendo a sus seguidores. Mira la foto aquí abajo.

Fanny Neguesha

En su publicación la modelo escribió lo siguiente: “Visión borrosa”. Al parecer tendrá que ver su descripción con la pose que uso para su foto, la cual parece estar volviéndola loca.

Su publicación logró obtener más de 15 mil me gusta en las primeras horas de haberla colgado, junto a eso los seguidores no dudaron en escribirle y hacerle saber lo hermosa y belle que se veía en su foto.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias