La foto de Phillipe Coutinho y su esposa Ainê que hizo ratonear a más de uno

La foto de Phillipe Coutinho y su esposa Ainê que hizo ratonear a más de uno

Philippe y Ainê Coutinho fueron fotografiados pasándosela demasiado bien ¡y supieron desatar una ola de calor!

Sabido es que las redes sociales se prestan para todo y Philippe Coutinho puede dar crédito de ello. Bastó que se mostrara por demás cariñoso con su esposa Ainê  para que se desatara una ola de repercusiones que han sabido elevar la imaginación del que la vio.

A través de su cuenta de Instagram, Ainê se encargó de mostrar la dulce postal que se tomó junto al jugador, en la que dejaron en evidencia todo el amor y compañerismo que los une...¡Y de paso lo acaramelados que pueden resultar!

Como era de esperarse, una jugada de estas características no pudo pasar desapercibida y más de uno salió a asegurar que se los ve por demás cariñosos.

Ya sea disfrutando de una fiesta o en algún lujoso destino, la pareja sabe muy bien cómo mantener encendida la chispa y, de paso, dar de qué hablar. El plus, además de la foto que protagoniza la pareja, fue la postal familiar que le sigue, en la que se puede ver a Phillipe y Ainê en compañía de sus hijos.

 

Gigi Wolverg

Periodista, amante de los deportes y de las redes sociales. Me gusta escribir sobre el lado b del mundo del deporte.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias