La hermana de James Rodríguez, Juana Valentina siempre busca algún motivo para atraer la atención en las redes sociales, esta vez volvió a revolucionar a sus admiradores y a todo el plantel de Everton al postear una foto luciendo un ceñido conjunto presumiendo su escultural cuerpo. La hermosa colombiana posó frente al espejo dejando a los hinchas del Everton con ganas de ver mucho más. Juana Valentina se encuentra viviendo con su hermano James Rodríguez en Inglaterra. Desde ahí, no deja de compartir el día a día de su vida con imágenes que sin duda, derriten a todo aquel que la vea. En esta oportunidad, Juana complació una vez más a sus seguidores de Instagram luciendo un ceñido atuendo que la hacía resaltar todos sus grandes encantos, imagen que logró atraer la atención de los internautas y del mismísimo plantel, sin dejar atrás los gratos comentarios hacia la hermosa mujer. La hermana de James Rodríguez ha ganado popularidad en Inglaterra luego que el centrocampista firmara con el Everton. Desde entonces y con más razón es que sus fieles admiradores no se pierden ninguna de sus publicaciones y más aún cuando enseña sus impresionantes curvas. Juana Valentina con una pose muy provocativa frente al espejo supo cómo resaltar todo eso que le encanta a sus seguidores. Desde Inglaterra Juana se ha convertido en un verdadero delirio y ya es prácticamente igual de famosa que James Rodríguez. Fotografías de Juana que no paran de sumar nuevos admiradores y lluvias de pasiones, tal como hemos visto en su cuenta de Instagram, repertorio de hermosas imágenes de ella, en donde se ve como toda una diosa. Obviamente que los fanáticos de James Rodríguez y del Everton no dudaron en hacer viral la tentadora fotografía que Juana Valentina decidió compartir en su historia.

La foto de la hermana de James Rodríguez que dejó impactado a todo Everton

Juana Valentina hermana del futbolista colombiano James Rodríguez, sabe cómo mantener a sus seguidores y fanáticos del Everton babeándose por ella y con esta fotografía posando frente al espejo los hinchas del Everton  dio mucho que pensar.

La hermana de James Rodríguez, Juana Valentina siempre busca algún motivo para atraer la atención en las redes sociales, esta vez volvió a revolucionar a sus admiradores y a todo el plantel de Everton al postear una foto luciendo un ceñido conjunto presumiendo su escultural cuerpo.

Hermana de James Rodríguez, Juana Valentina

La hermosa colombiana posó frente al espejo dejando a los hinchas del Everton con ganas de ver mucho más. Juana Valentina se encuentra viviendo con su hermano James Rodríguez en Inglaterra. Desde ahí, no deja de compartir el día a día de su vida con imágenes que sin duda, derriten a todo aquel que la vea.

En esta oportunidad, Juana complació una vez más a sus seguidores de Instagram luciendo un ceñido atuendo que la hacía resaltar todos sus grandes encantos, imagen que logró atraer la atención de los internautas y del mismísimo plantel, sin dejar atrás los gratos comentarios hacia la hermosa mujer.

La hermana de James Rodríguez ha ganado popularidad en Inglaterra luego que el centrocampista firmara con el Everton. Desde entonces y con más razón es que sus fieles admiradores no se pierden ninguna de sus publicaciones y más aún cuando enseña sus impresionantes curvas.

Juana Valentina con una pose muy provocativa frente al espejo supo cómo resaltar todo eso que le encanta a sus seguidores. Desde Inglaterra Juana se ha convertido en un verdadero delirio y ya es prácticamente igual de famosa que James Rodríguez.

Hermana de James Rodríguez, Juana Valentina

Fotografías de Juana que no paran de sumar nuevos admiradores y lluvias de pasiones, tal como hemos visto en su cuenta de Instagram, repertorio de hermosas imágenes de ella, en donde se ve como toda una diosa.

Obviamente que los fanáticos de James Rodríguez y del Everton no dudaron en hacer viral la tentadora fotografía que Juana Valentina decidió compartir en su historia.

 

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias